Anzole Robles & Asociados
Menu
           
La Firma
Maricarmen Plata R.
 
 
Quienes Somos
Nuestra Gente
 

NUESTRA GENTE

Maricarmen Plata R.
e-mail: info@anzolaw.net
Tel. (507) 263-0003


Nació en la Ciudad de Panamá, República de Panamá. Es Socia de la Firma Anzola Robles & Asociados, su práctica privada se especializa en Derecho Comercial, Derecho Fiscal y Derecho Corporativo.  

Obtuvo su Licenciatura en Derecho
Magna Cum Laude, de la Facultad de Derecho de la Universidad Santa María la Antigua de la República de Panamá.  Es abogada idóneo en la República de Panamá desde el año 2001. Ella obtuvo su Maestría en Derecho (LLM) en la Universidad de Cambridge, Reino Unido, mediante una Beca Chevening de la Embajada Británica en Panamá y una beca honoraria del Cambridge Overseas Trust.

Maricarmen asesora a clientes en la estructuración y en la administración de empresas, asesorando y proporcionando apoyo legal en temas impositivos, asuntos corporativos y administrativos.


También apoya universidades locales y asociaciones en actividades académicas relacionadas a la promoción de los derechos humanos, y en competencias de debates relacionados al Derecho Internacional. Maricarmen se ha dedicado activamente a tales esfuerzos, habiendo formado parte de los primeros equipos que representaron a Panamá ante tan prestigiosas competencias de debates como lo son el American University Human Rights Moot Court Competition y el Concurso de Derechos Humanos Eduardo Jiménez de Aréchaga en San José, Costa Rica. 


Comprometida al desarrollo social mediante educación en valores de futuras generaciones, Maricarmen dedica su tiempo libre al trabajo con grupos infantiles y juveniles desde hace más de una década.


Los idiomas de Maricarmen son español e inglés.

 

<<Regresar

 

Socios:
 
Ramón A. Anzola R.
Nadia P. de Halman
Maricarmen Plata R.
Erika Villarreal Zorita

 

 

 

 

Todos los derechos reservados © 2009 Anzola Robles & Asociados
Website Diseñado por Avantpix